Home » Atracciones y Actividades para Realizar en Mar del Plata

playaLa ciudad de Mar del Plata numerosos eventos y atracciones para realizar durante todo el año, entre los lugares más destacados que no debe dejar de visitar son el Museo del mar, este museo es ideal para conocerlo durante aquellos días que las condiciones climáticas para disfrutar la playa no son optimas, igualmente si usted es una amante de los museos, lo puede visitar durante todo el año.

Otro de los lugares que no debe dejar de visitar es el Aquarium Mar del Plata, allí podrá disfrutar y conocer diferentes animales acuáticos, pudiendo descubrir la fauna que se encuentra en la República Argentina, también hay algunos eventos que se realizan con ballenas, por otro lado cabe destacar que Aquarium Mar del Plata también se encarga de curar y proteger animales acuáticos y devolverlos al mar.

Si usted es amante de las artesanías entonces debe visitar la diagonal de los artesanos, allí podrá encontrar todo tipo de productos que artesanos realizan para ser ofrecidos a los turistas.

Para realizar compras existen diferentes lugares pero los más destacados para los turistas son la avenida Juan B. Justo, calle Guemes y la Peatonal San Martin allí se reúnen las mejores marcas del país para ofrecer sus productos a los visitantes.

madrugada

Mar del Plata es una ciudad activa tanto de día como de noche, si usted disfruta de la noche, entonces esta ciudad tiene para ofrecerle diferentes discotecas, pubs y bares, los mejores lugares se encuentran ubicados sobre la calle Alem, allí tendra acceso a una gran cantidad y variedad de lugares para conocer.

Obviamente no debe dejar de visitar el puerto de Mar del Plata allí podrá comprar pescados y mariscos frescos, así como también si usted desea tendrá la posibilidad de sentarse y disfrutar de manjares ofrecidos por diferentes restaurants del puerto.

En verano podrá disfrutar de un gran cantidad de espectáculos artísticos de primer nivel.

El casino de Mar del Plata es uno de los lugares más conocidos de Argentina, debido a su larga historia, y construcción, este lugar es ideal para aquellos que deseen disfrutar de un agradable lugar al mismo tiempo que participa de juegos como la ruleta, Blackjack, traga monedas, entre otros.