Home » Ubicación, ¿Como Llegar a Mar del Plata?

como llegar a mdqDesde Buenos Aires, hay diferentes opciones para arribar hasta Mar del Plata, si usted desea ir en auto, debe tomar la ruta 2, es una autopista que se encuentra en muy buenas condiciones. La duración del viaje es de aproximadamente cuatro horas.

Por otro lado existen numerosas empresas de ómnibus que brindan el servicio Bs. As. – Mar del Plata, por ejemplo Costera Criolla, El Rápido, Condon-Estrella, Rutamar, Plusmar, Emp. Argentina, Plaza, Costera Criolla, Flecha Bus, Chevallier, Micromar, San Juan Mar del Plata, como se puede apreciar hay numerosas compañías ofreciendo el trayecto, la oferta se incrementa durante el verano, pero para conocer la disponibilidad de los servicios, así como también precios, y asientos disponibles aconsejamos visitar la página web plataforma10.com.ar donde usted allí podrá verificar toda esta información y también si usted requiere podrá comprar online su pasaje. La duración del viaje es de aproximadamente cinco horas y media

Otra de las alternativas para arribar a la ciudad de Mar del Plata es por vía aérea, Mar del Plata dispone de un aeropuerto propio, es por ello que empresas como Aerolíneas Argentinas, Sol Líneas Aéreas, entre otras. La duración aproximada del viaje es de una hora y media.

llegada a mdq

Viajar en tren es otra de las posibilidades para arribar, los trenes arriban a Mar del Plata durante todo el año, pero se incrementa la frecuencia en los meses de verano, los trenes parten desde Constitución, y arriban en la terminal de trenes de Mar del Plata, la duración del viaje es de aproximadamente 7 horas. Hay que tener en cuenta que el tren se detendrá en numerosas estaciones (aproximadamente 18) a lo largo del viaje.